EuroShop 2020: hacia donde se dirige el futuro del retail

El próximo año nos espera EuroShop 2020, una nueva edición de esta feria a la que se acercan marcas y retailers de todo el mundo atraídos por las tendencias e innovaciones que pueden verse aquí.

 

Uan edición más HMY estará presente con un stand de obligada visita para cualquier profesional interesado en innovar y optimizar sus espacios de venta.

 

HMY en EuroShop2020

Este año contamos con un gran stand en el que podrás encontrar diferentes espacios dedicados a los diferentes sectores, de forma que, si tu negocio se dedica a moda, telecom & electrónica, alimentación, automóvil o salud y belleza, tenemos un espacio especialmente dedicado para ti con soluciones personalizadas para tu negocio.

Además, te ofrecemos todo tipo de comodidades para que no te falte de nada mientras estés con nosotros: sala de reuniones, ropero, bar, etc.

La tecnología y la innovación estarán presentes en todo nuestro espacio a través de diferentes soluciones que podrás encontrar en diferentes puntos de nuestro stand.

 

¿Qué podemos esperar del futuro del retail?

El mundo del retail sigue evolucionando año a año y podemos observar en él tendencias cada vez más consolidadas para el futuro del retail y que podremos ver en EuroShop 2020.

 

Eco-responsabilidad

Los consumidores ya no se conforman con comprar productos buenos a buen precio, quieren que su consumo sea responsable con el medio ambiente. El 55% de los consumidores cree que es posible consumir como siempre lo han hecho sin dañar el medio ambiente.

 

Exigencia de los consumidores

Los consumidores visitan cientos de comercios cada mes y el 70% considera que todas las tiendas son iguales. La diferenciación de los comercios es ya una necesidad para captar la atención de un público cada vez más saturado de mensajes y productos.

 

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial tiene un gran camino por recorrer en el mundo del retail ya que puede aplicarse en múltiples situaciones. Uno de los puntos que más se están explotando es la personalización en las recomendaciones para ofrecer a los clientes un servicio individualizado que se ajusta a sus motivaciones e intereses.

 

Reducir la fricción en el pago

Ya sea en el mundo online o en las tiendas físicas, marcas y retailers están esforzándose mucho por reducir la fricción en el momento del pago. Gracias a este tipo de soluciones se están planteando modelos de tienda totalmente diferentes, como las unmanned stores.

 

Conexión con la marca

Marcas y retailers cada vez más buscan compartir momentos con su público, ofrecerles experiencias a través de las cuáles les recuerden y tengan un mayor recuerdo y una mayor satisfacción tras su paso por la tienda.

 

No te quedes atrás

Si no te quieres quedar atrás y perderte ninguna de las tendencias que marcarán el futuro del retail, visítanos en EuroShop 2020 del 16 al 20 de febrero en el pabellón 13 y el stand A47

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.