The Human Project

Aunque sea evidente muchas veces olvidamos que quienes entran en nuestras tiendas no son simples visitantes y que los que compran en ellas no son simples clientes. Todos ellos son personas como tú que lees este artículo, o como yo que lo escribo.

Cada persona es única, y no por su DNI (número de identificación) o su número de cuenta, sino por sus emociones, pensamientos y deseos.

HMY es un grupo de personas que hace tiendas para personas. Queremos que cada experiencia que se cree en los espacios que diseñamos sea tan única como las personas que las viven. Sabemos que cuando dos personas entran en una tienda, las intenciones y deseos de una pueden ser (y seguramente lo sean) muy diferentes a los de la otra. Por eso creamos espacios en los que quepan todas las intenciones y todos los deseos. Creamos espacios no para nuestros clientes, sino para las personas que los visitarán.

 

The Human Project: humanizando la experiencia en tienda

Desde HMY lanzamos The Human Project, un nuevo concepto para humanizar el retail y recordar que las tiendas son un espacio de interacción entre personas donde se cumplen deseos y anhelos.

Se trata de una visión en la que queremos poner a las personas en el centro. No solo al cliente, no solo a los visitantes, no solo a nuestra audiencia como entes abstractos, sino a las personas de forma singular e individual.

 

Descubre una nueva experiencia en EuroShop

En EuroShop 2020 queremos aprovechar para presentaros a todos y cada uno de vosotros este concepto. Puedes visitar los diferentes espacios que hemos creado con diferentes soluciones adaptadas a las diversas necesidades que tienen las personas cuando entran en una tienda.

Descúbrelo de primera mano visitándonos en el Pabellón 13 Stand A47. Te estaremos esperando y deseando hablar contigo para conocerte mejor.