Conectados con la sostenibilidad

En HMY sabemos que todo está conectado. Por eso trabajamos para mejorar esa conexión día a día, pensando siempre en la satisfacción sostenible de nuestros clientes, empleados, comunidad y, por supuesto, del planeta.

Comprometidos con la Transparencia

Estamos comprometidos con los 10 principios del pacto mundial de las Naciones Unidas, mediante planes de acción ligados a los 17 objetivos definidos en el desarrollo sostenible para 2030.

Comprometidos con el Medioambiente

Nos esforzamos para reducir la huella de carbono, alcanzar cero residuos mediante una economía circular y fomentar el desarrollo sostenible. Además, somos sumamente escrupulosos con el comercio legal de la madera y sus derivados.

Comprometidos con la Sociedad

Queremos generar un impacto positivo a nuestro alrededor y, para conseguirlo, desarrollamos proyectos y patrocinios que garanticen nuestra implicación y colaboración con los más necesitados.

Comprometidos con la Ética

En HMY mantenemos y fomentamos el más alto compromiso ético con nuestra cadena de suministro, proveedores, clientes y todos cuantos formamos el equipo HMY. Mediante la anexión a nuestros valores y código ético velamos por el buen funcionamiento de nuestras políticas y compromiso con la sociedad.

Actualidad

Te descubrimos las tendencias del mercado, nuestros casos de éxito más
emblemáticos y nuestras últimas noticias.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba