Responsabilidad social

En HMY sabemos que la única manera de conseguir un mundo mejor es haciendo que nuestro negocio tenga un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Todo está conectado, por eso tenemos una responsabilidad con nuestros consumidores, empleados, comunidad y planeta.

Apostamos por una economía circular, colaborativa y sostenible que sea respetuosa tanto con el mundo como con todos los que vivimos en él.

Sostenibilidad

Cuidar nuestro entorno es una responsabilidad de todos y lo hacemos comprometiéndonos con el medioambiente, reduciendo la huella de carbono, favoreciendo las buenas prácticas forestales, convirtiendo residuos en recursos e impulsando la sostenibilidad gracias a un modelo de economía circular.

En definitiva, siendo transparentes con nuestros procesos, empleados, proveedores y clientes.

Smart Eco

Tenemos el compromiso más importante de todos: ser sostenibles. Por eso nos hemos impuesto cinco retos para 2025 con el objetivo de cumplir con la agenda 2030 de Naciones Unidas.

Fabricamos utilizando una nueva forma de pensar en vez de agotar los recursos naturales, le damos una nueva vida a los productos que no usamos, reducimos y compensamos nuestra huella de carbono.

La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y está presente en todos nuestros procesos desde el desarrollo de soluciones específicas para nuestros clientes hasta el uso de nuevos materiales pasando por la ingeniería de valor y el control de las emisiones de CO2 de todos los proyectos.

Este compromiso nos ha llevado a conseguir la estrella Lean & Green que certifica que hemos reducido los gases de efecto invernadero en nuestros procesos logísticos al menos un 20%.

Pacto Mundial ONU

Nuestro principal objetivo como empresa es hacer un negocio responsable por eso estamos comprometidos con los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

En el informe 2020 del Pacto Mundial destacamos las políticas sostenibles y socialmente responsables que hemos implementado recientemente.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba