REACTIVEMOS EL RETAIL

Soluciones de higiene y protección post COVID19 para tiendas, dependientes y consumidores

¿Cómo recuperar la confianza del consumidor?

La atención al cliente ha cambiado radicalmente, al menos en el medio plazo. Para volver a las tiendas con confianza, marcas y retailers deberán responder ante el consumidor inquietudes como “¿a qué hora habrá menos gente?”, “¿cuántas personas han tocado este producto?”, “¿han desinfectado la tienda?”.

Tras analizar el mercado y el comportamiento del consumidor, nuestros expertos en retail han elaborado una lista de soluciones de control, protección e higienización de los espacios comerciales, que marcas y retailers ya pueden adquirir e instalar, mostrando su voluntad de cuidar de sus trabajadores y clientes.

Seguridad para el consumidor

Una gama de soluciones pensadas para transmitir tranquilidad al consumidor centradas en permitirle desinfectarse las manos y controlar de forma automática que no se produzcan aglomeraciones en las tiendas.

HMY ofrece a marcas y retailers una serie de dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas, tanto anclados a pared/poste como autoportantes, así como sistemas de videovigilancia con AI y cámaras térmicas que automatizan los mensajes de control de afluencia.

Protección del staff

Tan importante como proteger al consumidor es proteger a nuestro personal. En ese sentido, una de las primeras soluciones que hemos puesto en el mercado son las mamparas de metacrilato para cajas de cobro y mostradores.

Además, tecnologías complementarias, como pulseras de control de temperatura permiten comprobar el estado de salud de la persona que las lleva de forma visual, dando garantías implícitas al consumidor.

Sistemas de higienización

La desinfección de tiendas sin afectar al producto o su colocación es otro de los retos que enfrentarán los retailers en el corto y medio plazo.

Las tecnologías más eficaces para ello son las basadas en desinfección por luz UV y Ozono, aplicables tanto a zonas y tiendas enteras (como los probadores) como en formato túnel de desinfección para potros y carros de compra.

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario
Ir arriba