CLEVERON 405

Entrega de paquetería totalmente automatizada en el tamaño ideal para pequeños comercios.

Cleveron 405 Cabecera pn
Cleveron 405 Front
Frontal del modelo Cleveron 405

La solución Click&Collect robótica más compacta del mundo

Cleveron 405 es uno de los desarrollos más novedosos en la gama de soluciones Cleveron-HMY. Pensado para ocupar espacios muy reducidos en pequeños comercios sin renunciar a la rapidez de servicio y capacidad de carga de los modelos robóticos.

¿Aún no ofreces punto de recogida en tus compras online o telefónicas?

El consumidor actual demanda de las marcas y retailers un servicio inmediato, flexible y económico. Con Cleveron 405 por fin es posible.

Los puntos de recogida están en auge precisamente por los beneficios que aportan al consumidor, y el ahorro de tiempo y recursos que ofrecen a los pequeños comercios.

Con un sistema de Click&Collect robotizado como el Cleveron 405, es tan sencillo como reservar un espacio para el paquete a través de una sencilla web-app, introducirlo en la máquina y ¡listo! El cliente recibirá un email y sms automáticos con el código de apertura.

¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Pruébalo sin compromiso!

Fácil de utilizar y aún más fácil de integrar en tu tienda

Cleveron 405 está diseñado para ser rápido de instalar. Nuestros equipos realizan un premontaje en las instalaciones de HMY para llevar el mayor número de elementos ensamblados de origen.

Y además, Cleveron 405 es tan compacto que encaja en prácticamente cualquier tienda. Incluso puedes encastrarlo en una pared o vinilarlo para que sea uno solo con tu marca.

Cleveron 405 Instalado

Intégralo con tu eCommerce... ¡o no!

Igual de sencillo que su construcción, Cleveroffice permite al titular del Click&Collect gestionar la reserva de lockers para pedidos de forma fácil y rápida.

Dentro de la plataforma pueden incluirse uno o más titulares, de forma que Cleveron 351 puede ser utilizado por varios comercios al mismo tiempo, pudiendo rentabilizar la inversión mucho más rápido.

Uso Cleveron 405

¿Cómo funciona?

1. Al recibir un pedido, el empleado crea el ticket de entrega a través de la plataforma de gestión.

2. Para depositar el paquete, el empleado se registra en el terminal con su código y deposita el paquete en la bandeja.

3. El usuario recibe un mensaje con el código de apertura.

4. Para recoger el paquete, el usuario solo tiene que escanear el código que ha recibido y Cleveron 405 le hará entrega de su pedido.

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario
Ir arriba