Llevamos tu proyecto a cualquier parte del mundo

Nuestros profesionales en logística internacional coordinan nuestros centros logísticos propios en todo el mundo y una red de almacenes colaboradores.

En ellos centralizamos la producción de nuestras fábricas para optimizar las rutas y, con ellas, el tiempo y costes del proyecto así como la reducción de la huella de carbono.

Logística certificada Lean&Green.
Logística sostenible para el Retail

Somos el primer operador de retail del mundo certificado con la primera estrella Lean&Green.

Nuestra apuesta por la sostenibilidad se extiende a todas nuestras operaciones y, gracias al trabajo de nuestros profesionales, somos capaces de reducir el impacto medioambiental de nuestra cadena de suministro y, por ende, de nuestros proyectos.

Reaprovechamiento de materiales

A través de nuestros centros logísticos aportamos un valor añadido a nuestros clientes: la posibilidad de gestionar e inventariar los cierres, remodelaciones y materiales de sus espacios de venta que necesitan ser reubicados.

Un servicio de grandes beneficios que les permite controlar y redirigir sus activos para reducir los costes de sus próximos proyectos.

Reubicación de mobiliario

Recuperamos, inventariamos y redistribuimos mobiliario existente entre los distintos puntos de venta del cliente.

Almacenamiento temporal de mobiliario y tecnologías

Actuamos como almacén de nuestros clientes para todos sus activos durante los procesos de apertura de nuevos puntos de venta.

Evaluación y reparación de elementos reaprovechables

Analizamos el estado de todos los materiales almacenando reacondicionando aquellos cuya vida útil no ha terminado, ahorrando costes de fabricación a nuestros clientes.

Centralización e inventario internacional de material promocional y merchandising para envío a puntos de venta próximos.

Facilitamos a nuestros clientes un punto intermedio de almacén, inventariado y redistribución de los materiales promocionales de todos sus proveedores.

Conoce nuestros proyectos

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario
Ir arriba