Red global de equipos de instalación

Para HMY el montaje es tan importante como la fabricación. En cualquier lugar del mundo y sin importar el tipo de tienda y sector, nuestros equipos de instaladores actúan bajo un estándar unificado de tiempos de respuesta y calidad para conseguir el mejor resultado.

Formación, certificación e innovación constante

Todos nuestros instaladores están en continua formación, y cada uno de ellos recibe certificaciones propias de HMY que los avalan como especialistas polivalentes en cada una de las áreas necesarias para la ejecución de proyectos integrales de retail.

Montaje

Electrificación

Manipulación de grandes cargas

Vinilado

Instalación de tecnologías

Instalación lumínica

Prevención de riesgos laborales

Seguridad y gestión de accesos

Control y reporte en tiempo real

Diseñamos nuestros servicios sin fisuras ni fricciones. Hemos creado las herramientas necesarias para que nuestros clientes supervisen el avance de sus instalaciones, reciban reportes y aprueben cada proyecto en tiempo real. Control y confianza.

Gracias a nuestra app y nuestra metodología de reporte, somos capaces de anticiparnos a la gran mayoria de las incidencias.

Proyectos a escala global

Ponemos al cliente en el centro y escalamos nuestra capacidad a la medida de cada proyecto. Algo posible gracias a nuestro mix de equipos propios y colaboradores por todo el mundo, a quienes formamos y dirigimos como si fueran parte de la familia HMY.

Acción local y reducción de la huella de carbono

Luchamos porque los proyectos se ejecuten de la forma más sostenible. Por eso coordinamos nuestros equipos de respuesta con el compromiso de que siempre actuará en cada tienda el equipo más cercano.

Nuestra presencia en más de 90 países y nuestros colaboradores en todo el mundo consiguen reducir los transportes y con ello nuestra huella de carbono.

Conoce nuestros proyectos

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario
Ir arriba