Travel retail, un sector en continuo crecimiento

Cada año, más de un billón de personas viajan internacionalmente, un grupo demográfico que ha crecido durante ocho años consecutivos; un sector de la industria en el que HMY ha ejecutado con éxito proyectos globales y ha tenido un crecimiento interanual durante 10 años.

Para respaldar nuestra posición en el mercado del Travel Retail, HMY cuenta con una división dedicada a Travel Retail, un equipo de profesionales con gran experiencia en cumplimiento de normativas, leyes y reglamentaciones aeroportuarias internacionales que brindan una oferta de servicio completamente integral a los principales operadores y marcas de viajes del mundo.

La situación geográfica de las oficinas de HMY permiten al equipo de Travel Retail satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales a nivel local y nuestras instalaciones de producción están ubicadas estratégicamente para impulsar el valor comercial y los beneficios logísticos para nuestros clientes.

Con una exitosa cartera de colaboraciones en curso, estamos desarrollando nuestro alcance para maximizar las oportunidades en este canal de crecimiento clave.

Nuestro objetivo comercial es que HMY sea reconocido como un proveedor de clase mundial, el socio ideal para respaldar y satisfacer las necesidades de los operadores de viajes globales y las marcas.

Contacto
Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario