Salud & Belleza, el sector en el que los sentidos influyen en la decisión de compra

Los retailers y las marcas dentro del sector de Salud y Belleza se enfrentan a un desafío común: la necesidad de diferenciarse frente a los competidores en un espacio minorista limitado. Deben competir contra un número más amplio de marcas y un gran número de referencias dentro de su propia marca.

Para ayudarles en esa tarea, HMY ha impulsado una evolución en los diseños e implementaciones de nuevas herramientas de comercialización, utilizando la innovación como motor, y desarrollando espacios donde prima el foco en el producto. De este modo ayudamos a marcas y retailers a poner en valor sus novedades e innovaciones.

En un sector donde los sentidos tienen un papel protagonista, la tecnología permite ofrecer una experiencia memorable en el espacio, así como impulsar la venta cruzada y proporcionar información o comparaciones de productos.

Salud y Belleza es uno de los sectores donde existe una mayor segmentación y conocimiento de los diferentes públicos objetivos, un aspecto que favorece una comunicación muy personalizada por parte de las marcas, no solo desde el punto de vista de la experiencia de compra, sino también desde los lineales para conseguir una mayor agilidad y adaptabilidad.

Contacto
Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario