Moda, la importancia de la experiencia en un sector muy competitivo

Los retailers y marcas del sector Moda se enfrentan a un reto común: la necesidad de diferenciarse en un sector muy competitivo en el que conviven gran variedad de líneas en todas las categorías.

En este sector la frontera entre el online y el offline es prácticamente inexistente haciendo necesaria ofrecer una experiencia de compra omnicanal e inmersiva.

La transformación digital de la experiencia de compra es una necesidad y, tanto marcas como retailers, son conscientes de la importancia de aprovechar la digitalización de sus clientes para recopilar información de ellos en cada punto de contacto con el objetivo de personalizar su experiencia en todos los dispositivos y canales.

En HMY, asumimos este desafío y ofrecemos proyectos totalmente personalizados y a medida, desde diseño de conceptos, diseño de espacios, producción y fabricación, hasta la integración de tecnología específica en muebles y un servicio postventa completo. Nuestro objetivo es crear una experiencia de compra diferente, única y de marca para la exigente clientela de la Moda, que hará que los consumidores regresen a la tienda y aumenten su lealtad a la marca.

Contacto
Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario