Automóvil, un sector en constante evolución

El sector del Automóvil está en un estado de cambio en todo el mundo. Actualmente se enfrenta a enormes desafíos tecnológicos, como la protección del clima, la movilidad eléctrica y la digitalización.

El concesionario y el agente de ventas son elementos que pesan mucho en la decisión de compra convirtiendo la preparación del agente y la experiencia vivida por el consumidor en el concesionario en dos de los aspectos más valorados por los compradores.

En este contexto, la tecnología y la ambientación del espacio juegan un papel fundamental tanto en la creación de experiencias de compra como en la conexión con los consumidores.

La digitalización es el principal impulsor del cambio en la industria de la distribución de vehículos, desde el uso de soluciones tecnológicas en el punto de venta hasta el análisis de datos del cliente, el servicio remoto y el mantenimiento predictivo.

La experiencia de HMY en el sector de la automoción es fundamental para diseñar los espacios de venta del futuro adaptándolos a los nuevos requerimientos de un sector en constante evolución.

Contacto
Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario