Alimentación & Bebidas, un sector en proceso de digitalización

La industria de la Alimentación & Bebidas está en un proceso de transformación influida por los cambios en los valores de los consumidores. La alimentación saludable y natural junto con la importancia que el consumidor concede a la sostenibilidad son las grandes tendencias en el sector de alimentación.

 

La introducción del Smartphone dejó claro que los consumidores valoran toda la tecnología que les facilita la vida y esto es extrapolable también al punto de venta de alimentación de ahí que uno de los grandes retos del sector sea la digitalización de sus espacios.

La tendencia en este sentido apunta hacia la automatización de los procesos mejorando la experiencia de compra con soluciones como el smart shelving o las unmanned stores.

HMY, desarrolladora e integradora de tecnología en el mobiliario, es el partner ideal para los clientes de alimentación que buscan destacar sus productos o servicios sobre los demás en el punto de venta.

Nuestra experiencia y conocimiento en este sector ha significado que los retailers y marcas líderes en todo el mundo confíen en HMY para el desarrollo de sus espacios comerciales.

Contacto
Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario