Reactivando el retail post coronavirus

El Covid-19 ha marcado un antes y un después no sólo en la manera de relacionarse sino también de comprar, por ello marcas y retailers tiene que adaptarse a marchas forzadas para adaptar sus puntos de venta a esta nueva realidad.

El retail en esta nueva etapa está centrado en proteger la salud tanto del consumidor como del staff, de ahí que esté implantando soluciones centradas en dar seguridad al consumidor, proteger al empleado y desinfectar tanto el producto expuesto como la superficie de venta.

Seguridad para el consumidor

Una de las grandes preocupaciones del consumidor es su seguridad. Ahora ha pasado a plantearse cuestiones como la cantidad de gente que ha tocado un producto, las horas en las que el establecimiento tiene menos afluencia o la última vez que se ha limpiado la tienda.

HMY ha desarrollado soluciones para poder responder de la manera más tranquilizadora posible a todos esos interrogantes, algunas de las más destacadas son: dispensadores de gel y toallitas, gestores de control de aforo, cámaras termales de control de temperatura, sistemas automáticos de recogida de paquetería (Click&Collect) o modelos de unmanned store como la HMY Grab & Go.

 

Protección para el staff

Para marcas y retailers, la protección de su personal es clave y esta cobra especial relevancia en aquellas zonas de la tienda en la que por su cercanía con el cliente puede estar más expuesto como en los mostradores o en las cajas de pago. De ahí que uno de los primeros productos que hemos empezado a comercializar son las pantallas de metacrilato en variedad de configuraciones y formas para poder adaptarse a las necesidades de los clientes.

Otra de las soluciones clave para proteger al staff a la vez que damos garantías al cliente son las pulseras de control de temperatura que muestran de manera visual el estado de salud de la persona que las lleva.

 

Desinfección de producto e instalaciones

En esta nueva realidad post-coronavirus, lo más importante es que el punto de venta sea un lugar seguro por lo que las soluciones centradas tanto en la desinfección del espacio como de los productos cobran absoluto protagonismo.

Tecnologías como la luz UV y el ozone tienen un papel clave en la higienización de percheros de ropa o de zonas concretas de la tienda como los probadores.
Nuestro producto estrella en esta categoría es el Clean Tunnel, un túnel herméticamente cerrado y con manejo unidireccional para evitar la contaminación cruzada que con un tratamiento de ozono durante unos 10 minutos limpia un perchero lleno de ropa.

 

Si tiene que adaptar su punto de venta a la nueva situación post-covid19 contacte con nosotros y le haremos una propuesta totalmente personalizada teniendo en cuenta sus necesidades y las particularidades de su espacio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba