Decleor, oro al alcance de la mano

A través de su nueva imagen corporativa, Decleor, marca de la división de productos profesionales de L’Oréal, quería crear un verdadero espacio comercial en sus institutos de belleza.

Para llevar a cabo la transformación de sus centros de estética, la marca contactó con varios proveedores de equipamiento comercial. HMY fue seleccionado y entró en el proyecto.

Pero no era tarea sencilla … materiales, respeto del diseño, montaje, producción, plazos: HMY debía enfrentarse a muchos retos.

El concepto de tienda es un verdadero concentrado de múltiples materiales al que tuvimos que adaptarnos. Para la homogeneidad de todos los muebles, el dorado utilizado debía tener la misma estética aunque el soporte fuese DM, metal o plástico. La resina del mobiliario fue termoformada para darle una curva que encontramos en todos los elementos del concepto. Por último, para completar el conjunto, los productos se presentan en glorificadores iluminados y retroiluminados. El exterior también ha sido desarrollado por HMY que suministra a las marcas.

Durante las reuniones con Decleor, HMY se fue ganando la confianza de sus interlocutores gracias a la demostración de su saber-hacer y su buena gestión del proyecto.

De este modo, el instituto Decléor de la calle des Petits Champs en París es el primer instituto en ser renovado en el año 2016.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba