Scalpers crece y diversifica su negocio

Scalpers, marca española que nació como una marca de moda para hombre, lanzó recientemente su nueva línea Scalpers Woman, con el objetivo de seguir en la senda del crecimiento y continuar abriéndose paso en nuevos segmentos, como ya hizo con la moda infantil.

Después del gran éxito con su línea de hombre, la marca lanza su colección de mujer y cuenta con HMY para su expansión, que comenzó desarrollando dos shop-in-shops en los Corte Inglés de Campo de las Naciones (Madrid) y Guadalajara.

Diversificar la marca manteniendo la esencia

Uno de los principales retos de Scalpers, que asumimos como propio, fue mantener la esencia de la marca, que nace para hombres, y lograr trasladarla al público femenino, no sólo en las colecciones, sino también en los espacios de venta.

En el diseño de estos shops-in-shops hemos trabajado en un concepto que permita identificar la marca, pero también acercarla al nuevo público al que se acerca con su colección de mujer.

Así, desde HMY teníamos el reto de adaptar el nuevo manual de marca al retail. Para ello hemos refinado el look&feel, apelando al público femenino y jugando con texturas urbanas de exterior que contrastan con los tonos de madera oscura y los materiales de interior que predominan en su línea de caballero.

Scalpers se suma a la moda para mujer

Para mantener ese estilo gentleman (o gentlewoman en este caso) tan característicos de Scalpers, necesitábamos combinar esas texturas exteriores con elementos de interior, como por ejemplo un armario en madera con cornisa y una cremallera para regular la altura de los estantes. De esta forma, logramos crear un ambiente que combinaba elementos propios de la calle con otros característicos de la intimidad que aporta un vestidor.

HMY se convierte así en el socio ideal para esta marca española tan icónica. Hemos sido capaces de crear espacios de venta nuevos, dirigidos a un público muy diferente, e integrarlos en los ya existentes, con esa identidad y filosofía de marca tan característica de Scalpers.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba