Ofreciendo soluciones al retail de bricolaje

Lo más común es que al acudir a cualquier establecimiento para realizar una compra lo hagamos con la intención de obtener un producto final listo para su uso. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que el producto se adquiere con el fin de formar parte de un todo, al que se llega necesariamente a través de la intervención del comprador. Es lo que se conoce como ‘do it yourself’ o ‘hazlo tú mismo’.

Ferreterías, tiendas de bricolaje, mobiliario para el hogar, jardinería… En definitiva, todos los retailers o marcas que venden todo tipo de herramientas y materiales para que el consumidor pueda construirse el mismo aquello que necesita para su casa.

En general, los productos para la mejora del hogar son comúnmente distribuidos a través de grandes cadenas de retailers que responden al concepto del bricolaje. Pero no sólo son las grandes cadenas quienes lo aplican, sino que también forma parte del ADN de muchos establecimientos de menor tamaño.

Por ello, en HMY nos ocupamos de ayudar a todos aquellos retailers o marcas, ya sean grandes o pequeñas para compartir conocimientos y recursos con el fin de poder ofrecer las mejores soluciones a cada caso concreto.

En este sentido, adaptamos nuestros conocimientos a los diferentes sectores para implementar las mejores medidas y soluciones que ayuden a nuestros clientes a vender más y mejor. Contamos con manuales de implantación basados en la experiencia acumulada tratando de ofrecer en ellos consejos prácticos que puedan ser aplicados en los establecimientos para optimizar el espacio y garantizar la mejor visibilidad de los productos.

El consumidor del bricolaje ya está haciendo un esfuerzo para poder obtener aquello que desea. Por eso, es aún más importante si cabe darle las mayores facilidades para encontrar lo que necesita. La distribución de los estantes, las alturas que se escogen, su distribución dentro del establecimiento, la dirección de las luces… Hasta el último detalle cuenta a la hora de marcar la diferencia. Por eso, en HMY trabajamos cada día para seguir avanzando hacia modelos que nos permitan ayudar a nuestros clientes a ser los mejores.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba