Desarrollo de mobiliario para tiendas L´Oreal – HMY

La División POP Prestige de HMY ha fabricado e instalado todo del mobiliario de la tienda de L´Oréal en La Maquinista y ha replicado muchos de los elementos decorativos que le dan carácter a este espacio, para instalarlos en las dos tiendas de Madrid con la idea de mantener la misma línea estética en todos los establecimientos L´Oréal.

Una línea enfocada 100% a la mujer centrada en el Maquillaje con góndolas de máscaras, sombras, rostro, labios y uñas y completado por un espacio de Dermo-Skin care. El concepto de tienda recuerda a un atelier de Paris, un espacio de contrastes donde conviven arte e innovación, tradición y vanguardia. Un lugar donde la mujer se sienta cuidada, donde se le ayude a sacar lo mejor de sí misma, con cursos de maquillaje, masterclass de expertas en belleza…

L´Oréal ha depositado su confianza en HMY para desarrollar todo el mobiliario y ha valorado significativamente la especialización de su División POP Prestige en acabados de alto nivel. Se han seleccionado minuciosamente todos los materiales y se han tratado para conseguir piezas exclusivas que reflejan el nuevo concepto de tienda. Encontramos pies de mesas en acero corten, forrados de pantallas con efecto de acero roblonado que recuerdan a la Torre Eiffel, pero también se transmite la idea de taller artístico con unos mallazos dorados sobre los que se sitúan lienzos impresos.

Un ejemplo más del cuidado y atención que ponemos en HMY a cada detalle, durante todo el proceso de creación, para conseguir superar las expectativas del cliente.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba