Digitalizando la actividad promocional en tienda

Ya hace años que la eficacia de la animación promocional está de sobra demostrada y, en ocasiones, es imprescindible para posicionar y diferenciar el producto. Permite conquistar al comprador, atraer potenciales clientes e, incluso, inclinar la decisión de compra hacia un lado u otro mientras se comparte la esencia de la tienda y de la marca.

Por ello, tanto retailers como marcas la han utilizado para momentos tan relevantes como el lanzamiento de nuevos productos o la reducción del exceso de stock sin demanda. Sin embargo, como todo, tiene que evolucionar y, hoy en día, es necesario que sea digital e inmersiva para atraer al consumidor y aportarle una experiencia diferencial.

En línea con esta necesidad, hemos creado el “Display Transparente”, una solución donde se realzan los productos creando un storytelling alrededor del mismo.

Así, por ejemplo, se pueden proyectar las características o funcionalidades del producto, una animación promocional o resaltar el universo de una marca. En definitiva, permite transmitir un storytelling digitalizado, sublimando el producto y consiguiendo aumentar sus ventas.

Todo ello en el interior de una caja oscura que provoca un efecto de diferenciación del producto que queremos resaltar.

Además, dicha tecnología, como todas las que desarrollamos desde HMY, se puede adaptar e integrar en cualquier tipo de mobiliario o soporte comercial.

Esto es un paso más en nuestra apuesta por ofrecer al consumidor experiencias de compra memorables a través del desarrollo de productos digitales innovadores y envolventes como el “Display Transparente” que ayudan a nuestros clientes en la atracción de los consumidores a sus puntos de venta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_section full_width=»stretch_row_content»][vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» el_class=»gradient-banner-section»][vc_column][vc_column_text]

HMY: innovation in retail
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba