HMY refuerza su oferta tecnológica para el retail gracias a su colaboración con Hiberus

HMY, líder internacional en servicios globales e innovación para el retail, ha elegido a Hiberus, expertos en la prestación de servicios tecnológicos, como partner estratégico en el desarrollo de soluciones tecnológicas y aplicaciones para el retail en exclusividad. De este modo, HMY continúa trabajando para impulsar la transformación digital en los puntos de venta del retail tradicional.

Con esta alianza, HMY refuerza su oferta y posicionamiento como proveedor de soluciones tecnológicas para marcas y distribuidores, ampliando así su portfolio de servicios tanto en productos personalizados como en soluciones estándar.

Lorena Gómez Latorre, Retail Technology Manager de HMY, afirma que “esta colaboración con Hiberus supone una alianza estratégica para la compañía, que nos va a permitir seguir avanzando en nuestra ambición de guiar a nuestros clientes hacia el retail del futuro, marcado sin duda por la transformación digital y la integración de todos los canales en el mismo espacio de venta físico”.

Hiberus se convierte así en un partner estratégico para HMY por su compromiso con el I+D+i y por su amplio background en el desarrollo de negocios tecnológicos.

HMY e Hiberus ya han colaborado en proyectos para marcas tan reconocidas como Vodafone o Coca-Cola, poniendo en marcha soluciones a medida diseñadas por HMY entre las que destacan kioskos interactivos o aplicaciones que permiten la recolección de datos en tiempo real obteniendo informes analíticos de los productos y servicios más solicitados en la tienda.

Innovación en retail

La colaboración con Hiberus amplia de esta forma la ya extensa gama de productos tecnológicos de HMY, implementando tecnologías innovadoras que mejoran la eficiencia en ventas de los espacios comerciales. Además, en un contexto en el que el consumidor es cada vez más exigente, HMY eleva la experiencia de compra convirtiéndola en un elemento competitivo y diferencial para sus clientes.

Este partnership se suma a la alianza que HMY ya formalizó el pasado mes de junio con Netipbox, una de las plataformas líderes en software de cartelería digital, integrando sus servicios en la cartera de soluciones tecnológicas del grupo.

HMY confirma así la apuesta decidida para fomentar la transformación digital de los puntos de venta físicos, favoreciendo que el consumidor obtenga una experiencia de valor en los espacios comerciales de marcas y distribuidores.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba