Tecnología holográfica en el punto de venta

En HMY hemos hecho de la tecnología una de nuestras especialidades y un pilar de nuestra estrategia gracias a nuestra división HMY Retail Tech. De hecho, somos de los pocos actores en el mercado que ofrecemos soluciones innovadoras y llave en mano que pueden replicarse en tiendas tanto a nivel local como internacional.

Como líderes internacionales en servicios globales con visión 360º e innovación para el retail, continuamos nuestra apuesta por ofrecer las tecnologías más avanzadas tanto a marcas como retailers. Así, hemos lanzado soluciones que utilizan tecnología holográfica para poner en valor los productos estrella de las marcas en sus tiendas y ofrecer experiencias únicas a sus clientes gracias a un mayor impacto y visibilidad del producto.

Con esta nueva solución, HMY Retail Tech integra a su catálogo una nueva tecnología que realza el producto expuesto a través de una historia unida a la marca. En este contexto se conjugan efectos diversos como hologramas 3D de la mercancía en exposición que permiten girar 360º o elementos gráficos.

El holograma en un espacio comercial es una innovación increíble que crea una mayor interactividad con los compradores. Independientemente del mercado en el que se implante, la marca crea una emoción visual única, ideal, por ejemplo, para garantizar el lanzamiento de un producto o aumentar el impacto de las campañas publicitarias.

Gracias a la tecnología 3D, podemos proyectar elementos gráficos en los escaparates y ver los artículos en 360 ° de una manera completamente intuitiva. Al poder integrarse en cualquier tipo de mobiliario, HMY propone un amplio panel de posibilidades con vitrinas simples, con tres o cuatro caras.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba