Novedades tecnológicas en retail 2019

HMY se encuentra en constante búsqueda e investigación de las nuevas tendencias en el mundo del retail, con el objetivo de mantenernos a la vanguardia del sector y ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras del mercado.

National Retail Federation – NRF 2019

El NRF es uno de los eventos más populares en el retail y al que no podíamos faltar. Se trata de un evento de grandes proporciones con casi 40.000 asistentes, 16.000 retailers, 800 expositores y presencia de casi 100 países diferentes.

En este evento hemos podido ver algunas de las tendencias que se están empezando a ver y que muy seguramente cada vez empezarán a ser más habituales en el sector, como puede ser las tiendas sin dependientes con inteligencia artificial, la autentificación biométrica, el control de stock en tiempo real, o el self-checkout para experiencias de compras híbridas entre el online y el offline.

Integrated Systems Europe – ISE 2019

El ISE es uno de los eventos referentes en Europa en tecnología audiovisual e integración de diferentes sistemas.

Este año han presentado diferentes novedades en cartelería digital, entre las cuáles destacamos las pantallas con brillos más altos para mejorar la visibilidad a pesar del sol, carcasas para facilitar su instalación, displays LCD con la plataforma de cartelería integrada y la apuesta por las nuevas tecnologías como el OLED (Led Orgánico).

Los desarrollos realizados en pantallas para mejorar su resolución y visibilidad serán fundamentales para poder captar la atención del cliente con mayor eficacia, caminando hacia una experiencia de compra diferencial en cada punto de venta.

Hacia una tienda cada vez más autónoma

Los desarrollos vistos nos marcan el camino hacia una tienda cada vez más autónoma y eficiente donde los procesos como el paso por caja y el control de stock son más ágiles convirtiendo la experiencia de compra en frictionless.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba