Vodafone premia de nuevo a HMY por sus servicios como proveedor

El pasado 24 de noviembre, se celebró en el IstanbulConrad Hotel el encuentro “Vodafone Ecosystem 2015”. Una cita que reunió a todos los accionistas y vendedores de Vodafone y a la que asistieron alrededor de 500 proveedores.

Al finalizar la reunión, MallikarjunRao, ChiefInformationOfficer de Vodafone hizo entrega de varios premios para agradecer la labor desarrollada por los proveedores en sus diferentes actividades. El premio en la categoría “la mejor entrega a tiempo” recayó sobre HMY Teknogon como reconocimiento por su trabajo en el Proyecto Spring.

Esta es la segunda vez que Vodafone premia a HMY por sus servicios como proveedor en este Proyecto. El año pasado, recibió el premio ‘proveedor del año 2014’ en los Vodafone SupplierAwards, cita anual que la empresa celebra para reconocer el trabajo de los proveedores y partners.

Vodafone es una de las mayores empresas de telecomunicaciones y proporciona un rango de servicios que incluyen voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. HMY ha trabajado con Vodafone internacionalmente para desarrollar e implementar un nuevo concepto para tiendas de retail.

El Nuevo concepto de tienda es parte de un plan de posicionamiento de marca para comunicar la misma imagen sólida y coherente en todo el mundo. HMY ha ayudado a implementar este plan en España, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Holanda, Rumanía, Albania, Qatar, Portugal y Turquía.

El Grupo HMY tiene una estructura de producción, comercial y de servicios para el retail a nivel internacional, que permite la distribución global de mobiliario con actuaciones y condiciones idénticas homologadas y añadiendo un valor debido al tratamiento local a medida en cada mercado.

Notas al Editor

Spring Project

El Proyecto Spring de Vodafone es su programa de inversión orgánica que permite a la empresa acelerar y extender sus prioridades estratégicas a través de la inversión en redes móviles y fijas, productos y servicios y su plataforma de retail. Anunciada junto con la transacción Vodafone Verizonen septiembre 2013, el Proyecto Spring está reforzando la diferenciación en redes y servicios de Vodafone. La transición a 4G y las comunicaciones unificadas junto con una perspectiva de mejora económica en Europa llevan a Vodafone a creer que tienen una oportunidad única para invertir ahora. La inversión total de Vodafone, incluyendo el proyecto Spring, será de aproximadamente £19 billones en los próximos dos años.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba