HMY presente en la feria Pharmacy y PLV – HMY

Primera participación en la feria Marketing Point de Vente

La feria MPV se impone hoy como la cita de los profesionales del Marketing en el punto de venta. Se organiza cada 2 años en Paris Porte de Versailles y reunió del 1 al 3 de abril pasado a un gran número de actores del sector de la PLV.

MPV se adapta a las últimas tendencias del mercado a fin de acompañar a las empresas en su desarrollo.En un contexto en el que las marcas deben renovarse continuamente para captar y fidelizar a sus clientes, esta feria MPV propone a las empresas descubrir las últimas soluciones del Marketing en el punto de venta.

En su primera participación en la feria Marketing Point de Vente, HMY ha destacado su saber hacer en PLV y mobiliario a través de sus últimas realizaciones, sus tiendas de referencia y una muestra de sus fabricacionescomo el tótem en metal para Renault Sport y el expositor PMMA Lindt.

Los visitantes también han podido constatar la capacidad de HMY para personalizar y adaptar sus soluciones a cada tipo de proyecto de retail.

En el centro del stand, un árbol materializaba la capacidad de HMY para trabajar los diferentes materiales presentes en el PLV :cristal, madera, metal, plástico…

HMY ha expuesto igualmente en exclusiva un expositor innovador llamadoAdvanDisplay. La tecnología RFID por HMY, integrada en un expositor totalmente personalizable, permite controlar las ventas, el merchandising y los stocks en tiempo real y a distancia

El balance de esta primera participación: un auténtico éxito, por el número de distribuidores y marcas que nos han visitado.

Zoom de la feriaPharmagora…

Pharmagoraes la feria profesional que reúne a todos los profesionales de la salud, la farmacia y los medicamentos.

En 28 años, Pharmagora se ha convertido en un acontecimiento ineludible que aporta las últimas tendencias de herramientas y soluciones para los farmacéuticos y a los equipos de las oficinas.

Fue, unavez más, la ocasión para los farmacéuticos, las personas encargadas de un concepto de marcaremodelación de farmacias y parafarmacias.

Para esta tercera participación, HMY ha elegido presentar novedades como el mostrador con el punto de cobro integrado automatizado.Nuestro mobiliario modulable así como otras novedades como los muebles promocionales y la comunicación visual se expusieron igualmente.

Una muy buena edición 2014 para HMY siempre con muchos visitantes y un interés constante en su oferta dedicada a las farmacias y parafarmacias.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba