HMY Radford es premiado con un POPAI de Bronce por su renovación del concepto de tienda Tesco Stores

La entrega de los premios POPAI UK & Ireland 2014 tuvo lugar el pasado 9 de Octubre en Londres.

Revitalizar y reposicionar la oferta de productos de Tesco; ese era el objetivo del briefing que se marcó a HMY Radford y por el que ha sido premiado con un POPAI de Bronce en la categoría Flagship&Stores.

Con el crecimiento de las compras por Internet como amenaza real para los establecimientos Tesco, se buscaba crear un nuevo concepto de tienda que convirtiese cada visita en una experiencia única para el consumidor. Hacer que las tiendas fuesen destinos de ocio en vez de ser lugares de paso en los que adquirir la lista de la compra.

Los clientes debían ser animados a explorar la gama de productos utilizando expositores atrayentes y zonas de especialización, con una mayor información sobre los productos, consiguiendo así una experiencia de compra atractiva e inspiradora.

HMY Radford desarrolló una gama muy competitiva de mobiliario y equipamiento comercial que se está implantando en todas las áreas no alimentarias de cada tienda Tesco.

El principal reto del proyecto era lograr desarrollar un diseño muy creativo para los espacios non-food sin perder de vista las necesidades funcionales de un supermercado llegando en plazo y precio a la entrega final.

Los resultados de los ensayos realizados en las tiendas fueron un gran éxito con el aumento del volumen de negocios.»El nuevo diseño ha revolucionado las actitudes y cambiado la percepción de los clientes sobre cómo desean hacer las compras en el supermercado» Paul Jones, Jefe de Diseño, Tesco.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba