La última creación del innovation-lab de HMY, una nueva gama de techos laminados que aportan valor a los espacios comerciales

Fabricados en plástico PVC y diversos materiales sintéticos, son una solución novedosa y más competitiva que otras propuestas de similares características.

Desarrollado a partir de un innovador concepto y de la utilización de nuevos materiales, está revolucionando el mercado del Retail en revestimientos de techos decorativos. HMY ha denominado ‘Zenith’ a este nuevo sistema de techos laminados y su principal ventaja es la de poder conseguir, con gran facilidad, un ambiente acogedor con una estética cuidada y diferente a cualquier espacio comercial.

Esta compuesto por un conjunto de estructuras metálicas ranuradas fijadas directamente al techo o descolgadas desde el mismo. Sobre sus guías se colocan las lamas, fabricadas en plástico PVC con una base de color neutro. Se les aplica un recubrimiento foliado con el que se consiguen acabados tipo madera de diferentes texturas según las necesidades del cliente. Se puede incluso personalizar con los colores corporativos de cada marca.

‘Zenith’ de HMY ofrece una gran versatilidad ya que se puede confeccionar con diferentes formatos para realzar un pasillo, un punto concreto dentro del espacio comercial o la tienda en general. Es un sistema modulable que permite adaptarse a cualquier superficie y a todos los elementos que se deben integrar en el techo: instalación eléctrica, aire acondicionado, columnas, vigas… Es una alternativa ideal para ambientar el espacio comercial sin necesidad de colocar complicados techos de escayola, pladur… ocultando fácilmente aquellos elementos estéticamente molestos.

Al estar fabricado en PVC es un producto reciclable y muy ligero, con pocos elementos de montaje que agilizan la instalación. Además, los tratamientos aplicados para su acabado le confieren una gran durabilidad además de resistencia al agua y al fuego.

En definitiva, HMY lanza al mercado una propuesta de techos decorativos altamente competitivos y con multitud de ventajas técnicas. Es un producto que viene a sumarse a la lista de soluciones innovadoras pensadas y desarrolladas para el mundo del Retail con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que, como Vodafone, Día% o Pikolin… ya han depositado su confianza en este novedoso sistema con resultados muy satisfactorios.

Un nuevo éxito en I+D+i del Innovation-Lab de HMY.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba