Comunicado de prensa Infarma 2012 – HMY

Los pasados días 20, 21 y 22 de marzo se celebró en el recinto ferial Ifema de Madrid la undécima edición de Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Una vez más, HMY Yudigar estuvo presente bajo el lema ‘Grandes ideas para la farmacia», con un sorprendente stand de 64 m² diseñado y construido por la propia empresa. Dentro de éldieron a conocer las últimas novedades de la firma, que presentóinnovaciones competitivas para el sector farmacéutico.

HMY Yudigar, líder internacional en el sector del mobiliario y equipamiento comercial integral,expusosussistemas de mobiliario “Gryn Line” y la gama estándarde la firma “Evolución P.25”, acompañado de diferentes tipos de terminaciones sumadas a accesorios que facilitan la implantación de los medicamentos. Estas solucionesincluían laampliación de gama en iluminación con LED´S,nuevos acabados para la ambientación de la farmacia,elementos de merchandising y señalización en el mueble e incluso propuestas para mejorar la experiencia de compra del consumidor, como son las bolsas ‘Jbag’.

Entre todos los productos presentados por HMY Yudigar, los más demandados dentro de la feria fueron sus propuestas paramerchandising y señalización, productosespecialmente pensados para resolver los problemas de ordenación, organización y reposicionamiento de medicamentos, haciendo más fáciles los cambios promocionales o de pack de productos, y optimizando la clasificación de las referencias en el lineal.

Otra de las innovaciones más destacadas por los clientes fue el nuevo sistema de etiquetado electrónico, pensado para facilitar el trabajo del farmacéutico y la buena gestión de los productos expuestos.

Pero, sin duda, la innovación que más expectación creó fue el sistema ‘Cash Counter’, un nuevo mostrador que incluye el pago automático integrado, optimizando así el tiempo de cobro y aumentando la seguridad en la realización del mismo. Este novedoso sistema, revolucionario para el mundo de la farmacia, consigue solucionar los 4 retos principales del Cash: seguridad, costes de procesamiento del efectivo, mermas y atención al cliente.

Además de todas las novedades en productos, HMY Yudigar presentó su amplia oferta de servicios que, de forma escalable, 1×1 a elección del cliente, o globalmente hasta llegar al servicio integral llave en mano, reúne todo lo necesario para hacer de la oficina de farmacia un espacio único y diferenciado.

Esta importante feria, que ha sido visitada por 22.000 profesionales, ha supuesto un gran éxito para HMY Yudigar, que ha visto reforzado su posicionamiento en el sector de la oficina de farmacia, como una de las empresas a la vanguardia y con mayor capacidad innovadora.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter