La fábrica de HMY en España refuerza su compromiso con el medioambiente, la sociedad y la calidad

En HMY nos comprometemos continuamente con la sostenibilidad en términos medioambientales, sociales y la satisfacción total de nuestros clientes gracias a nuestros estándares de calidad. Una muestra de ello son las certificaciones que conseguimos y que suponen una garantía y seguridad ante todos nuestros clientes.

Recientemente, hablamos sobre la triple certificación que conseguimos en la fábrica de HMY en Francia, que supuso la otorgación de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Pero éstas no son las únicas certificaciones oficiales con las que cuenta HMY. Nuestro compromiso con la sostenibilidad es global y, como no podía ser de otro modo, la fábrica de HMY en Zaragoza (España) también cuenta con certificaciones oficiales que avalan el fuerte compromiso con las cuestiones antes mencionadas.

La fábrica de HMY en Zaragoza (España), pionera en la obtención de certificaciones internacionales

Nuestra fábrica cuenta desde hace tiempo con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, EMAS y OHSAS 18001, para las que se realiza una auditoría anual en la que se legitima su vigencia. Esto es algo de extrema importancia para HMY, no solo por mantener las certificaciones obtenidas, sino porque es la evidencia de nuestro compromiso y transparencia con la sostenibilidad.

Pero éstas no son las únicas certificaciones con las que contamos. En términos medioambientales, la fábrica de HMY en Zaragoza también ha obtenido las certificaciones internacionales FSC y PEFC, que garantizan que la madera utilizada procede de bosques gestionados con criterios sostenibles.

Sin embargo, lo más novedoso, y por lo que estas instalaciones vuelven a destacar como ejemplo de liderazgo en compromiso social, es la entrada en la plataforma online SEDEX y la realización de la auditoría SMETA, usada por las marcas y minoristas miembros de SEDEX para asegurar la Responsabilidad Social Corporativa y visualizar las prácticas de negocio éticas y responsables de cada uno de ellos.

Un compromiso global y cada vez más fuerte

El espíritu de innovación de HMY nos obliga no solo a contar con estas certificaciones y vínculos con las prácticas responsables, sino también a mantenerlas y ampliarlas en el futuro.

En HMY consideramos que estas certificaciones sirven para demostrar a nuestros clientes que cumplimos con toda la normativa legal y que mantenemos un vínculo con las prácticas éticas y responsables de negocio. Pero también somos firmes defensores de que son una vía para llegar a la excelencia en nuestros servicios y en la calidad de los trabajos que realizamos.

Y es que, sin una visión de negocio comprometida con la sostenibilidad, es imposible plasmar una innovación eficiente, tanto para el crecimiento de la empresa, como para la satisfacción de los clientes.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba