HMY y Royal Canin, sinergias de merchandising – HMY

Royal Canin, empresa especializada en el mundo de la alimentación para mascotas, ha desarrollado una nueva gama de mobiliario adaptado a las necesidades de las clínicas veterinarias, a las que suministran este tipo de productos, en colaboración con dos empresas de referencia en sus diferentes especialidades, Pépin de Banane, agencia francesa especializada en el diseño y merchandising, y el Grupo HMY, líder internacional en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales.

Esta nueva gama de mobiliario Royal Canin incluye una gran diversidad de elementos, entre los que podemos encontrar nuevos modelos de estanterías e incluso mostradores adaptados a las necesidades específicas de las clínicas veterinarias. Con estos nuevos diseños, Royal Canin amplía la oferta de su catálogo,para adentrarse aún más esteespecializado sector.

Royal Canindistribuye sus productos a nivel global, lo cual le ha llevado en esta ocasión a confiar en un Grupo como HMY, también presente a nivel internacional, para la fabricación de su nueva gama de mobiliario. HMY, como experimentado proveedor para grandes empresas de muy diversos sectores, tiene la mayor capacidad de fabricación y comercial en su sector, con 9plantas de producción y 63 oficinas comerciales repartidas en 54 países de los 5 continentes. Esto les permite disponer de una completa oferta de servicios y soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes estén donde estén.

La confianza de Royal Canin depositada en el buen hacer del Grupo HMY y la capacidadde ésta para trabajar en conjunto con Pépin de Banane, ha dado como resultado toda una línea de productos, pensados y diseñados para poder ser distribuidos a cualquier parte del mundo.

HMY continúa evolucionando, tras más de 50 años aportando soluciones a sus clientes, para que sus negocios sean reconocidos como únicos, con una identidad bien diferenciada. Para ello se ha dotado de los recursos necesarios para poder ofrecer la gama de servicios más completa y especializada en todos los sectores de la distribución.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba