HMY, una mirada hacia el mercado africano

Las nuevas tendencias y exigencias de los consumidores a nivel global están impulsando el crecimiento de determinados segmentos del retail en ciertos países de África, que ya se están posicionando como mercados interesantes y a tener en cuenta por grandes marcas y distribuidores internacionales.

En HMY, líderes internacionales en servicios globales con visión 360º e innovación para el retail, llevamos más de 15 años trabajando en África y contamos con la capacidad de dar cobertura en los 54 países del continente. Todo ello gracias a nuestros esfuerzos por desarrollar todas las áreas, buscando favorecer el crecimiento del retail y contribuir al crecimiento y la innovación en un mercado con tantas posibilidades.

“Gracias a nuestro equipo comercial, así como a todos y cada uno de nuestros partners, damos cobertura en todo el territorio africano”, afirma Mario Machado, Director de África de HMY. Además, “el componente internacional de HMY y nuestro músculo industrial, compuesto por 15 centros de producción repartidos por todo el mundo, nos permite acompañar a cualquier marca o retailer en su expansión o entrada en el mercado africano”.

Nuestro amplio abanico de servicios, además, nos permite cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. HMY en África ofrece desde soluciones integrales de ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail, hasta consultoría, servicios de diseño y arquitectura, site y project management.

Según Mario Machado, con más de 10 años de experiencia en retail, “el continente africano está cambiando a cada instante y asimilando los avances y modernización en las tiendas. Asimismo, se están implementado los mismos conceptos de espacios comerciales que se usan en Europa o Estados Unidos”. En este sentido, en HMY, como líderes en innovación en el sector del retail, nuestro objetivo es seguir trabajando y creciendo, para así ser el mejor partner en este mercado incipiente.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba