HMY: una empresa comprometida y con una visión clara de futuro

En HMY estamos comprometidos con la innovación y tenemos el objetivo de transformar los diferentes espacios de venta de nuestros clientes para generar experiencias significativas y diferenciadoras en el punto de venta.

Nuestra propuesta de valor se define en el uso de la tecnología como valor diferencial para la generación de soluciones innovadoras dentro del sector retail.

La satisfacción de nuestros clientes es uno de los valores y puntos clave en la que HMY hace un especial hincapié, de este compromiso nace la aplicación de la política de las 3R: Rigor, Responsabilidad y Causa Raíz.El equipo que hemos creado se encuentra siempre sumergido en procesos de formación para mejorar su profesionalización y sus capacidades. En HMY creemos en la suma del equipo y el cuidado de nuestros trabajadores, tanto en el trato como en la generación de un clima laboral agradable es una de nuestras máximas.

HMY: un Grupo Global

La internacionalización de nuestros servicios es uno de nuestros grandes elementos diferenciadores en un mercado saturado de opciones. La rápida respuesta global que nuestros equipos establecidos a lo largo de todo el mundo pueden proporcionar hacen de HMY una de las mejores opciones a la hora de abordar proyectos integrales al mismo tiempo en una gran cantidad de espacios y lugares.

Nuestro compromiso con el planeta en materia de sostenibilidad es vital para cada una de las acciones que realizamos con nuestros clientes. Por ello, en HMY estamos comprometidos con los 10 principios del pacto mundial de las Naciones Unidas.

Además, HMY se encuentra  a la vanguardia en materia de calidad, gracias a la norma ISO 9001:2015, que es la base del Sistema de Gestión de la Calidad. Esta norma internacional se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Es decir, la norma ISO 9001 proporciona la infraestructura, los procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento. Y así conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Descarga aquí nuestra política y valores: 

ESPAÑOL    |    TURCO

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba