HMY te invita a su showroom en las instalaciones de Monéteau, en Francia

El sector del retail es un sector en el que la percepción a través de los sentidos tiene una gran importancia. Esto hace que el reto al que se enfrentan las empresas sea el de conseguir que los consumidores disfruten de experiencias memorables, creando conceptos que resulten sorprendentes y agradables. Pero, cuando se trata de la creación de espacios comerciales –muchos de ellos de gran tamaño– muchas de las ideas que se pueden poner en marcha resultan una incógnita para los clientes. A diferencia de otros sectores, en los que los productos o los servicios se pueden conocer o probar a priori, aquí resultaría muy costoso y complicado hacer lo mismo.

Para solventar esta barrera, HMY ha creado un espacio en el que sí se puede hacer esto. En otras palabras, HMY permite a sus clientes descubrir y experimentar cómo son los espacios y los equipamientos que provee.

¿En qué consiste el showroom de HMY en Monéteau?

El showroom ubicado en las dependencias de HMY en Monéteau (Francia) muestra sistemas de estanterías, iluminación, cartelería digital, puntos de pago automáticos y ejemplos de las capacidades que tienen los sistemas de radiofrecuencia. Además de descubrir las posibilidades que se les abren a través de estos conceptos innovadores, los clientes también pueden obtener una percepción real de la aplicación de los diseños y materiales en los espacios comerciales, y planificar sus proyectos en busca de una mayor eficiencia y un mayor retorno de la inversión.

Este showroom se inauguró en noviembre de 2017 en Monéteau durante el evento Food Weeks, organizado por HMY. La propuesta concreta de HMY consistió en diseñar una experiencia y unos espacios que demostraran todo el potencial que existe para las empresas del sector alimentario.De este modo, se trabajó sobre una superficie de 200 metros cuadrados en los que se idearon ocho zonas especializadas según el tipo de productos que se iban a ofrecer en cada una de ellas. Los espacios desarrollados son la sección de panadería, otra de frutas y verduras, otra para productos orgánicos/bio, una para pescadería, una para la bodega y una para check out o cobro. Además, se mostraron las posibilidades que permiten los innovadores sistemas de estanterías de HMY, como SlimLine, un modelo de estante para el sistema P25 Evolution o y el cajón refrigerado Fleg 27 que integra el mueble de frutas y verduras. Además, las soluciones digitales marcan la ruta de visita y permiten a los visitantes traducir estas ideas en su área de ventas. El Food Weeks tuvo una duración de 34 días, en los que fueron más de 130 los visitantes que accedieron a conocer el showroom de HMY. Este espacio permanece abierto para todos aquellos que quieran acudir y descubrir el potencial que existe para las empresas dedicadas al sector de la alimentación. Se puede concertar una cita para visitarlo escribiendo a contact.fr@hmy-group.com.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba