HMY se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

En HMY estamos comprometidos con las personas que forman parte de nuestra organización, ya que, sin ellos, no podríamos ser líderes en innovación en el sector retail. Por ello, nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo, una iniciativa puesta en marcha por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP).

De este modo, nos comprometemos a integrar los principios básicos de la promoción, actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en nuestra compañía.

“En HMY llevamos años situando a nuestros trabajadores en el centro de nuestra estrategia, como parte fundamental del crecimiento del negocio y basando nuestro éxito en el equipo. Por ello, fomentamos su formación continua y nos comprometemos a mantener un clima laboral en el que premie la seguridad, la salud y el desarrollo personal a través de una política voluntarista de promoción de estos valores”, afirma Juan Antonio Gutierrez, director de RRHH de HMY.

Además, no solo estamos llevando a cabo una estrategia proactiva de la cultura de seguridad y salud en el seno de la organización, sino que también apostamos por el desarrollo sostenible de la sociedad. Un objetivo que pasa por la promoción, a nivel global, de valores como el acceso a la salud, a condiciones de trabajo seguras, a una vivienda adecuada, a alimentos nutritivos, a la educación, la no discriminación, a la información y la participación.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba