HMY revoluciona el retail en el sector farmacéutico

HMY, líder europeo en instalación y diseño de tiendas, estuvo presente en Pharmagora 2019, la feria de referencia en el sector farmacéutico en Francia. Un evento que tuvo lugar los días 30 y 31 de marzo en París, Porte de Versailles.

Con motivo de la séptima participación de HMY en Pharmagora, Sandrine Berrehouc-Micheau, Gerente de Ventas de Farmacia y Parafarmacia de HMY, y su equipo, presentes durante la feria, compartieron su visión del sector: evolución del punto de venta en farmacia, diseño personalizado e identidad visual del concepto farmacéutico, estudio de flujos y planes de implementación, digitalización y soluciones tecnológicas para farmacias.

Durante más de 60 años, en HMY hemos construido un expertise en el sector ofreciendo soluciones globales y servicios 360º, incluida la integración de innovaciones tecnológicas en los espacios comerciales, tanto de marcas como retailers. HMY creó su división de farmacia en 2011. Hoy en día produce más de 100 farmacias cada año.

Nuestra experiencia y valor añadido radica en nuestra capacidad para transformar un área de ventas tradicional en un espacio atractivo y eficiente, donde la experiencia de compra se convierte en única y diferente. Gracias a nuestros 3 centros de producción repartidos por todo el país galo (Monéteau, Vendôme y Escatalens), HMY ofrece a sus clientes productos y materiales de calidad, entregados en un tiempo récord.

Para cada marca y retailer, realizamos un enfoque personalizado que puede abarcar desde el análisis de la identidad de marca y el diseño de su concepto, hasta la integración digital y la implementación de procesos de Business Intelligence adaptados a la necesidad de cada cliente.

Además, gracias a una amplia gama de mobiliario orientado al sector farmacéutico, ofrecemos conceptos específicos para grupos de farmacias (incluidos Pharmavance, Lafayette, Suprapharm y Pharmabest), laboratorios (Boiron) y farmacias independientes.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba