HMY reafirma su compromiso con la sociedad española

HMY España sigue avanzando en el desarrollo de políticas socialmente responsables. En nuestro compromiso con los distintos actores que forman parte del ecosistema empresarial, desde HMY hemos llevado acabo un exhaustivo análisis de la actuación de la compañía en el ámbito corporativo, social y medioambiental. Como resultado, presentamos nuestra Memoria de Responsabilidad Social, que recapitula y expone todas las iniciativas puestas en marcha por la compañía.

En todas las compañías del Grupo HMY estamos absolutamente comprometidos con unos valores que nos identifican y distinguen en cualquier país del mundo donde estamos presentes y que, en conjunto, conforman nuestra política. Cinco pilares sobre los que se construye la compañía que hoy en día somos: la satisfacción de los clientes, el cuidado de las personas que forman parte de HMY, la orientación a resultados, ser un grupo global y la sostenibilidad.

Estos valores han guiado, y seguirán haciéndolo, nuestra actuación en todos y cada uno de los lugares en los que tenemos presencia. En este sentido, cobran una especial relevancia los ámbitos locales, como es el caso de nuestras instalaciones en Cariñena, provincia de Zaragoza.

HMY, que lleva años poniendo en marcha iniciativas vinculadas al ámbito local, se ha sumado al Plan de Responsabilidad Social de Aragón, impulsado por el Gobierno de Aragón, junto con el Instituto Aragonés de Fomento. Así, en esta memoria hemos encontrado una oportunidad para reafirmarnos en nuestros compromisos y seguir trabajando para avanzar en aspectos fundamentales para HMY como compañía, como son los recursos humanos, las acciones formativas, la empleabilidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, así como las relaciones con nuestros grupos de interés.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba