HMY presentará sus últimas innovaciones para retail en MPV 2018

Los próximos 27,28 y 29 de marzo se celebra la feria MPV- Marketing at Retail Show en París, una exhibición bienal de gran reconocimiento internacional para los profesionales del retail.

La feria ofrece una visión global y multidisciplinar sobre todos los aspectos del marketing en el punto de venta y está dividida en tres secciones principales: POP, Shop fitting & Furniture, Digital and Activation, Consulting & Design.

En la anterior edición, más de 14.500 profesionales visitaron la feria en búsqueda de inspiración y soluciones que les ayudaran a enfrentarse al retail del futuro.

En esta edición MPV 2018, se espera un aumento notable en el número de visitantes, como muestra de la necesidad cada vez más acuciante para marcas y retailers de innovar en el punto de venta.

HMY tendrá una cabina que represente las soluciones más relevantes del último año para innovar en el punto de venta y ayudar a marcas y retailers a añadir valor a sus espacios comerciales.

Gracias a la estructura internacional de HMY, su expertise en POP y retail desde 1960 con una perspectiva 360 y sus exitosos proyectos de gran envergadura y ejecución internacional, HMY posee una visión completa de la evolución de la experiencia en el punto de venta. Esto, junto a la innovación constante que define al grupo, hace que lidere soluciones de última generación para los desafíos presentes y futuros que el mundo del retail está experimentando. Por eso, la presencia de HMY en MPV 2018 es una ocasión ideal para explorar, inspirarse y ver algunos de las mejores soluciones en retail.

La feria también comprende también los famosos Popai Awards Paris, un reconocimiento a los proyectos más innovadores dentro del punto de venta en las categorías POP advertising, shop fitting, digital and merchandising. HMY tendrá la oportunidad de exhibir y defender su candidatura con 3 de sus proyectos más relevantes: Haribo, Look and Nutella, aprobados como proyectos aspirantes a los Popai Awards Paris 2018. En la edición anterior, HMY fue galardonado con dos premios Popai de Oro en las categorías «equipamiento de tiendas – realizaciones múltiples» y «Digital- Tienda conectada» gracias a sus proyectos Decléor (Francia) y Futbol Emotion (España).

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba