HMY premiada con el Bronce en los Best Awards 2019

HMY, líder en innovación en el retail, ha sido reconocida en la última edición de los Best Awards, galardones que reconocen las mejores prácticas en Marketing Alimentario, gracias al proyecto realizado para la marca L’Or y El Corte Inglés.

El proyecto, implantado en espacios Gourmet de El Corte Inglés, ha sido galardonado con el bronce en la categoría ‘Best Shopper Marketing: Display’. Un reconocimiento al esfuerzo y colaboración entre JACOBS DOUWE EGBERTS-L’OR y nuestro equipo de HMY.

Desde la división de Consulting & Design de HMY, se ha desarrollado la concepción del espacio y el mobiliario, acompañando así al cliente y ayudándole a trasladar los valores de marca al punto de venta. De este modo, se ha logrado crear un concepto que después se ha implantado y replicado a la perfección en varios establecimientos.

Gracias a su expertise en el retail, HMY ha logrado desarrollar proyectos 360º desde cero, comenzando por el diseño de conceptos novedosos adaptados a las necesidades y requerimientos de cada marca hasta la finalización y montaje en las propias superficies de venta.

Los Best Awards son unos premios anuales de Marketing Alimentario que se organizan en colaboración con Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba