HMY premia a sus mejores proveedores en Turquía de la mano de la Cámara de Comercio e Industria

La fábrica de HMY en Turquía, anteriormente HMY Teknogon,  ha organizado una gala con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Çerkezköy, para premiar a los mejores proveedores de la compañía en la zona. El principal objetivo de este evento, además de reconocer a los Best Suppliers 2017 en Turquía, fue crear conciencia acerca de la visión innovadora y sostenible de HMY sobre el retail del futuro.

El evento, abierto al público en general, contó con la presencia de Javier Olivan, HMY Purchasing Group, y de Javier Rey, HMY ESG & Quality Group Manager, que compartió la visión de futuro basada en la sostenibilidad de la compañía. Además, también asistieron proveedores de toda Turquía, así como el equipo directivo de HMY.

HMY presentó su visión y feedback sobre las prioridades que el grupo tiene en cuenta a la hora de seleccionar a sus proveedores y de fijar sus estándares de calidad. Asimismo, la compañía compartió con los asistentes sus objetivos para 2019, así como la forma en la que HMY ayuda a sus socios a construir planes de desarrollo a largo plazo.

Esta iniciativa se enmarca en el nuevo plan estratégico 2018-2020 presentado recientemente por HMY, donde la sostenibilidad se convierte en un pilar fundamental de crecimiento. En este sentido, destaca el compromiso de la compañía con los entornos donde opera, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, mientras fomenta el crecimiento de empresas locales de forma sostenible.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba