HMY potencia sus soluciones de realidad aumentada gracias a su colaboración con DeuSens

HMY, líder internacional en servicios globales e innovación para el retail, ha anunciado una alianza con DeuSens, un partner estratégico de la compañía para seguir apostando por la transformación digital de los puntos de venta.

Lorena Gómez Latorre, Retail Technology Manager de HMY, afirma que “nuestra alianza con DeuSens muestra nuestra voluntad de poner al cliente en el centro de la estrategia y ofrecerle una experiencia memorable en tienda. La realidad aumentada, mixta y virtual juega un papel clave en ello”.

DeuSens, que ganó la primera edición de aceleración de startups de TZIR en el que colabora HMY, se ha convertido en el partner ideal para el desarrollo de soluciones de realidad aumentada, virtual y mixta, así como experiencias que optimizan la venta, facilitan la compra y potencian la imagen de marca.

Con sus soluciones tecnológicas, DeuSens busca crear hiperexperiencias que sean vividas a través de los cinco sentidos con el objetivo de experimentar momentos únicos, recreando entornos en 360º en fotografía o vídeo, además de imágenes digitales tradicionales.

DeuSens usa la tecnología como soporte para crear experiencias personalizadas para cada cliente y orientadas al usuario que busca nuevas formas de relacionarse con las marcas. Así se posiciona como el partner ideal de la división Retail Tech de HMY en la consecución de sus objetivos: que las marcas y retailers aumenten su tráfico, su conversión, su compromiso y la fidelidad de los clientes a su marca.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba