HMY obtiene por quinta vez el premio al mejor exportador de mobiliario de metal de Turquía

La unidad de fabricación de HMY en Turquía ha obtenido el premio al mejor exportador de muebles de metal del país en el año 2018, un galardón que se suma a los otros cuatro que ya había obtenido en años anteriores tras colocarse también como número uno en este ranking.

Este premio, concedido por la Istambul Ferrous and Non-Ferrous Metal Exporters Association (iDDMiB, por sus siglas en turco), elabora una serie de rankings y premia cada año a las mejores empresas del sector por su componente exportador.

Además de este galardón, la fábrica de HMY en Turquía (anteriormente Teknogon) se sitúa en el puesto número 19 en la lista de todos los exportadores del total de los segmentos del metal, muy por delante de otros grandes actores del sector metalúrgico.

Este logro es una muestra del importante desarrollo que HMY está alcanzando a nivel global, con una fuerte presencia local en cada lugar en los que desarrollamos nuestra actividad. El trabajo constante y la adaptación a los diferentes entornos y clientes son algunas de las claves que nos permiten seguir creciendo y que nuestro trabajo sea reconocido en todo el ámbito internacional.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba