HMY en Euroshop 2008 – HMY

De nuevo y por sexta edición consecutiva, el Grupo HMY ha estado presente en Euroshop, la mayor feria del retail a nivel internacional que tuvo lugar en Düsseldorf el pasado mes de febrero.

Como líder indiscutible del sector, Grupo HMY mostró sus últimas novedades en mobiliario y equipamiento comercial en su stand de 1.600 m2, sorprendiendo a clientes y visitantes con un paseo a través de la recreación de un gran centro comercial en el que se exponían los productos HMY más innovadores de los principales sectores en los que opera este gran grupo internacional.

El stand tuvo una gran acogida y el balance de la feria al final de la misma, ha mostrado unos resultados muy positivos para todas las filiales del Grupo en el mundo.

Desde 1998, fecha en la que Yudigar y su homóloga francesa HERMES–METAL se unieron para crear el Grupo HMY han pasado 10 años de constante evolución. Actualmente el Grupo HMY opera en los cinco continentes y cuenta con 12 fábricas repartidas entre Brasil, China, España, Francia, Inglaterra y Turquía.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba