HMY consigue de nuevo dos Premios POPAI de Oro

El pasado 15 de junio tuvo lugar en el Pavillon d’Armenon ville de París la ceremonia de entrega de los Premios Popai Francia. Se trata de una competición anual que premia las mejores creaciones en el punto de venta y en la que este año, competían 250 proyectos repartidos en 37 categorías.

HMY presentó cuatro proyectos relevantes desarrollados durante el año 2016 que fueron inscritos en tres categorías diferentes por las que la compañía está apostando actualmente con su oferta global de soluciones para el retail.

De los tres presentados, el jurado seleccionó los proyectos de Decléor (Francia) y Futbol Emotion (España), nominados en las categorías de  «equipamiento de tiendas – realizaciones múltiples» y «Digital- Tienda conectada» respectivamente, consiguiendo en los dos casos la máxima  calificación.

El primero de ellos, fue un trabajo de transformación de los centros de estética de la división de productos profesionales de L’Oréal. HMY ayudó a convertir sus institutos de belleza en verdaderos espacios comerciales. Este proyecto ha competido junto a Lacoste y LG posicionándose como la mejor solución en arquitectura comercial.

Por otro lado, Futbol Emotion es un innovador concepto de tienda que viene a revolucionar el mercado del retail por su capacidad para integrar la tecnología, generando una experiencia de compra omnicanal. Las propuestas de  Coca-Cola y Crédit Agricole que competían en la misma categoría quedaron en segundo y tercer puesto.

El jurado de esta edición 2017 ha estado formado por anunciantes y distribuidores de prestigio internacional como: Bic, Bouygues Telecom, Carrefour, Celio, Dior, Delhaize, Fnac, Guerlain, L’oreal, LVMH, Microsoft, Orange, Samsung… Su función ha sido la de recompensar ​​los proyectos más exitosos, creativos e innovadores del marketing en el punto de venta.

Para HMY, estos premios suponen un reconocimiento al trabajo diario que realizan como especialistas en el Retail. Refuerzan su posición de liderazgo en el mercado y su capacidad para apoyar a marcas y retailers en todas sus necesidades, incluyendo el segmento premium y omnicanal.

Premios POPAI recibidos en ediciones anteriores:

2016 Premio internacional para el dispensador de bebidas móvil y conectado NDMAC SYSTEMS

2015 Oro para el concepto más innovador

2015 Oro (Francia) para el dispensador de bebidas móvil y conectado NDMAC SYSTEMS

2014 Bronce para Tesco por su renovación del concepto de tienda

2014 Bronce para el display de Lindt

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba