HMY Brasil en APAS, evento obligatorio para América – HMY

APAS, el congreso de Gestión y Feria Internacional de negocios en Supermercados celebró su 28ª edición en el Expo Center Norte de Sao Paulo, entre los días 7 a 11 del pasado mayo.

Esta feria reúne cada año a grandes marcas internacionales tanto de Brasil como de otros países.Un total de 550 expositores sobre una superficie de 60.000 m² crearon un excelente poder de convocatoria que en esta ocasión, atrajo a más 70.000 visitantes, para conocer de primera mano todas las novedades del sector de la Distribución.

Como en las dos últimas ediciones de esta feria, HMY Brasil ha estado presente en el certamen, demostrando su alta capacidad de actuación al servicio de sus mercados. En esta ocasión, el stand de la firma ocupó una superficie de 100 m² y bajo el lema “Concebemoslojas desde o projeto inicial até suaconcepçao total”, presentaronsus últimas innovaciones competitivas para aportar diversas soluciones a las necesidades de sus clientes en mobiliario de supermercado.

Entre los productos que pudieron verse sobre su standdestacaron su nuevo modelo de Checkout, basado en la línea“Alura”, original del Grupo, pero personalizado para el mercado Latinoamericano bajo la denominación “HMY XPRES”. Tuvo igualmente una gran aceptación la gama de góndolas para Representantes, expuesta en diferentes versiones, para adaptarse a cualquier tipo de implantación de productoa partir de estantes, barras de carga, iluminación integrada en el lineal y una amplia gama de accesorios específicos.

También fue un importante foco de atracción el nuevo mobiliario de la firma enfocado a la perfumería, con un sistema de iluminación muy evolucionado a partir de leds y una gran diversidad de accesorios adaptados al merchandising de la especialidad.

Además, sus acabados de alto standing, en acero inoxidable, madera y cristal, aportan un plus de calidad y una estética imprescindible para este sofisticado sector.

Para los establecimientos de Cash and Carry fue presentado el nuevo sistema de Rack HMY, con góndola integrada, para un óptimo aprovechamiento del espacio y, finalmente, todo tipo de soluciones enfocadas a la personalización de las marcas en el punto de venta (Expositores o POP), mostrando específicamente un modelocreado para Coca-Cola, y dejando claro que la compañía quiere posicionarse decisivamente en este mercado en crecimiento.

HMY Brasil está cobrando cada vez mayor relevancia en los mercados brasileño y Latinoamericano, en los que está presente desde hace 15 años y, como parte importante del Grupo HMY, cuenta con toda la capacidad del mismo para aportar la solución adecuada, estándar o personalizada, para resolver cualquiera que sea la necesidad de exposición.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba