HMY ARM en Pharmagora 2012 – HMY

Entre los pasados días 24 a 26 de marzo se celebró en el recinto ferial Porte de Versailles de París la 25 edición de Pharmagora, uno de los más importantes Congresos de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

HMY ARM con sede en Vendôme (Francia) participó por primera vez en esta feria con un stand vanguardista, creado por el departamento de Concept & Design de la propia firma y construido sobre una superficie de 56 m², donde dieron a conocer las últimas novedades competitivas de la firma para el sector de la farmacia y parafarmacia. La semana anterior, en España, se había celebrado la undécima edición de Infarma, en la que la compañía estuvo presente con un stand de idénticas características también creado por el departamento de Concept & Design de HMY Yudigar. HMY cumplió su objetivo al presentar una misma imagen de Grupo dentro de los dos eventos, realizados en fechas tan próximas entre si.

En cuanto a mobiliario dedicado a farmacia y parafarmacia, HMY ARM expuso sus gamas más actuales entre las que encontramos los sistemas Gryn Evolution y Gryn Line, ambos basados en la estructura estándar de su exitosa gama Evolution P.25.

Gryn Evolution ha sido pensado para un tipo de farmacias con una amplia oferta de productos de gran rotación, que requieren una mayor versatilidad a la hora de poder alternar las implantaciones. Esta gama, por su gran funcionalidad para la adaptación a cada tipo de producto, es idónea para este cometido.

Por otro lado, el sistema Gryn Line, con la misma versatilidad del ya citado Gryn Evolution, ofrece una estética superior, que aporta un valor añadido a la mercancía por su aspecto moderno, acorde con las últimas tendencias.

Ambas gamas tienen la característica de poder ser complementadas con una extensa oferta de elementos de Comunicación Visual, que refuerzan el potencial de ventas de los lineales, haciendo más sencillo el proceso de compra del consumidor con una buena señalización de todos los productos que se encuentran a su disposición.

De entre la oferta presentada por HMY, estos nuevos productos tuvieron una gran acogida entre los asistentes que se acercaron al stand donde además, pudieron conocer todas las novedades de la marca.

Con cerca de 21.000 visitantes y más de 300 stands de exposición, Pharmagora ha demostrado ser una muy importante cita dentro de las ferias de farmacia a nivel europeo. Un gran impulso para HMY ARM, en su primera incursión en este tipo de eventos, que ha visto reforzado su posicionamiento dentro de este sector y se ha asegurado un puesto destacado entre los proveedores de mobiliario, para el sector de la farmacia y parafarmacia, en el futuro.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba