HMY Alemania, premiada en los premios Dach Popai

Hace unas semanas, recibíamos la confirmación de que HMY Alemania estaba nominada a los premios Dach, edición germana de los galardones Popai, unos de los más prestigiosos en el sector del retail, que reconocen los mejores trabajos realizados por las empresas de cada país, según su categoría.

La edición de este año de los Popai Dach Awards se celebró el pasado 14 de junio en una gala en Frankfurt y, en ella, se anunció que HMY Alemania recibía el tercer puesto por su stand Indola.

Las galas de cada edición suponen el momento en el que se desvelan los ganadores de cada año y, en esta ocasión, eran un total de 60 candidatos los que participaban en las 15 categorías establecidas para los proyectos de POP.

El reconocimiento por el stand Indola se circunscribe concretamente a la categoría de stand semipermanente de más de tres meses para el sector de ‘Health & Perfumes’, y el premio recibido se simboliza a través de una figura de un amerindio, en este caso de bronce, por suponer el tercer puesto.

Un nuevo reconocimiento entre otros muchos

El premio recibido en esta edición de los Popai Dach Awards no ha sido el único reconocimiento de estos premios a la labor realizada en HMY. En 2017, se llevó dos galardones de oro por sus trabajos de Decléor,en Francia, y Futbol Emotion, en España.

También en ediciones anteriores se ha sabido reconocer la apuesta por la innovación originalidad en las propuestas de HMY. Ejemplos de ello son el Premio Internacional al dispensador de bebidas NDMAC SYSTEMS, también ganador del Popai de oro en Francia en 2015; el Popai de Oro al concepto más innovador en la edición de 2015; el Popai de bronce por el proyecto de remodelación para los establecimientos Tesco en 2014; o el Popai de bronce por el expositor Lindt, en ese mismo año.

Todos estos reconocimientos públicos son de gran valor para HMY y suponen un apoyo y refuerzo a la labor continua que se realiza en cada una de sus oficinas, con el fin de desarrollar proyectos innovadores y apostar por la sostenibilidad en todos los sentidos.

Los Popai Awards son entregados por la asociación homónima, dedicada al retail desde 1936 y con una presencia internacional que abarca 20 oficinas que representan a 45 países de todo el mundo.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba