HMY acompaña a Skechers en Europa

Con un total de más de 1.300 tiendas de su marca en América del Norte, Brasil, China, Japón, así como en Europa, la marca de calzado californiana está ampliando su red europea con otros puntos de venta, en franquicia y en propiedad.

El concepto de múltiples materiales encaja en una decoración urbana e industrial. A los ladrillos, vigas de acero y la imitación a suelo de madera se une un mobiliario que mezcla acero bruto barnizado, plástico y madera.

El conjunto da un espíritu urbano y depurado que pone de relieve en cada tienda cerca de 2000 referencias de las 3000 con las que cuenta la marca.

HMY, con su experiencia en el retail especializado, ha sido seleccionada por la marca americana para acompañarle en su expansión europea.HMY ya ha instalado algunas tiendas en el Reino Unido y se esperan otras implantaciones en los próximos meses en otros países de Europa Occidental.

La confianza depositada por Skechers en el Grupo HMY demuestra la capacidad del líder en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para acompañar a los retailers a nivel internacional.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba