Fundación Lealtad, de la que HMY es entidad amiga, lanza el Sello Dona con Confianza

  • La confianza es el principal motivo para colaborar con una ONG.
  • Fundación Lealtad analiza a las asociaciones y fundaciones para asegurarse de que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

En HMY, entendemos que las empresas tenemos que hacer negocios de manera responsable fomentando las buenas prácticas y esto cobra especial relevancia en el ámbito de las ONG donde la confianza es primordial.

Como compañía damos un paso más en responsabilidad social apoyando a la Fundación Lealtad, una institución sin ánimo de lucro e independiente que tiene como misión fomentar la confianza de la sociedad en las ONG para lograr un incremento de las donaciones.

El Sello Dona con Confianza

 

La última iniciativa de la Fundación Lealtad ha sido el lanzamiento del Sello Dona con Confianza que identifica ONG transparentes, con gestión eficaz y control de fondos.

Una acreditación con la que ya cuentan más de 225 ONG. Un conjunto de organizaciones que gestionan un volumen de fondos de 1.176 millones de euros y atienden a más de 43,5 millones de beneficiarios. Cuentan con cerca de 107.000 voluntarios, 30.000 empleados y el apoyo de 1,9 millones de socios. El 80% tienen acción social como ámbito principal de actuación, mientras que para el 16% es la cooperación al desarrollo, para el 2% es investigación científica asociada a la salud, para un 1% es ayuda humanitaria y para otro 1% medioambiente.

Ahora más que nunca, donar con confianza es posible. Conoce a las más de 225 ONG que cuentan con el Sello.

https://www.fundacionlealtad.org/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba