Feria Retail Week en París – Presentación con Microsoft

Durante la pasada Feria Retail Week de París, celebrada del 19 al 21 de septiembre, HMY tuvo la oportunidad de colaborar con Microsoft en el stand que la compañía tecnológica tenía en este evento.

En esta ocasión, el cometido de HMY era diseñar y construir una pieza de mobiliario para el stand en donde se pudieran integrar distintos elementos, tal y como se solicitó desde Microsoft. Estos incluían un sistema de identificación por radio frecuencia, una pantalla, una cámara y un pequeño ordenador que hacía las funciones de reproductor. Todos ellos se integraron con los sistemas de reconocimiento facial de la tecnológica, y, a la vista de las impresiones que dejó todo el conjunto de expositor con hardware integrado junto con la solución de software implementada por Microsoft, se puede decir que los resultados fueron más que satisfactorios.

Entre los visitantes al stand de Microsoft se encontraron clientes de HMY tan relevantes en sus respectivos sectores como E.Leclerc, Pimkie y L’Oreal, los cuales quedaron muy impresionados por el trabajo realizado.

El encargo era exigente y los tiempos apremiaban, pero se pudieron cumplir los plazos gracias a una gran coordinación entre los distintos departamentos, que estuvieron organizados por el Project Manager, y también a la resolutiva subcontratación en los puntos referentes a la fabricación propio mueble. El objetivo conjunto de todos ellos fue único y básico: llegar a tiempo con todo listo para el día indicado.

Esta colaboración con una de las compañías más importantes e influyentes en la economía mundial no hace más que afianzar la importante presencia de HMY en el mundo del retail marketing, dentro del que sigue siendo un referente absoluto y en el que demuestra estar a la última vanguardia, ofreciendo siempre respuestas y soluciones solventes y eficaces, que marcan tendencia ante los clientes y los competidores.

Además, el hecho de conseguir un impacto tan importante en uno de los stands de referencia dentro de una de los eventos más relevantes para el retail marketing a nivel mundial, refuerza el modus operandi de HMY, con unas impresiones que han satisfecho con holgura a nivel interno y a nivel externo.

La Retail Week 2017 de París ha sido la tercera edición de esta feria que, año tras año, se va abriendo   paso en el mundo del retail como un punto de encuentro de absoluta referencia para los profesionales del retail.

De hecho, la edición de este año ha estado centrada en las innovaciones tecnológicas que se pueden aplicar al retail marketing, entre las cuales destacan las relativas a la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial. Precisamente por esto, el proyecto llevado a cabo entre Microsoft y HMY ha tenido especial importancia, ya que ha marcado un punto de atención en un evento especialmente vanguardista en comparación a otros similares y de ediciones anteriores.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba