HMY continua su expansión por los países nórdicos – HMY

Tras anunciar recientemente su fortalecimiento en Europa Central con la adquisición de una empresa de instalaciones comerciales en Polonia, ahora el grupo presenta HMY Nordic.

En enero de este año comenzó la andadura de HMY Nordic desde su sede central en Vestby (Noruega), a tan solo 30 km de Oslo. Nació en respuesta a la necesidad surgida en el mercado nórdico, de poder contar con un nuevo operador que pusiese a disposición de los retailers y las marcas una fuerte oferta de productos y servicios para el equipamiento comercial y una capacidad de fabricación a nivel internacional. El Grupo HMY líder internacional en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales ha aprovechado esta oportunidad siguiendo con su línea estratégica marcada para este 2015.

HMY Nordic combina la potencia del Grupo, en conocimiento de mercado y capacidad productiva, con una atención cercana y pro-activa hacia los clientes nórdicos.

Ofrece soluciones innovadoras de exposición, tanto para retailers como para marcas en todos los sectores de actividad de la zona, centrándose en sectores de la no alimentación como la moda/zapaterías, deportes, electrónica/telecomunicaciones y tiendas de conveniencia, así como en iniciativas estratégicas en los sectores de la alimentación, bricolaje y POP.

El equipo de HMY Nordic está formado por profesionales cualificados con una larga experiencia en el sector del retail y en estos mercados. Ellos serán los encargados de la expansión de HMY, que se llevará a cabo de manera gradual, empezando por el mercado noruego y desarrollando una capacidad operativa para atender a los clientes pan-nórdicos. Posteriormente, se atenderán los mercados sueco, danés, finlandés e islandés atendiendo a las necesidades propias de cada país.

Una vez más, HMY toma la delantera en el mercado, con iniciativas de crecimiento y consolidación que refuerzan su posición de liderazgo a nivel internacional.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba