HMY continua su expansión en Alemania – HMY

Tras el despliegue comercial en Polonia y los Países Nórdicos, HMY prosigue su fortalecimiento en Europa con HMY Deutschland GMBH. Un nuevo centro de servicios al cliente, que nace con la intención de ofrecer una atención cercana y personalizada a los clientes alemanes.

Siguiendo con la línea estratégica marcada para este 2015, HMY, líder internacional en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, continúa su expansión comercial con el fin de acercarse a las necesidades y características propias de cada área geográfica. Ofrecerá soluciones innovadoras de exposición, tanto para retailers como para marcas en todos los sectores de actividad de la zona centrándose principalmente en la actividad de Bespoke para las tiendas especializadas y en el POP, y en una segunda fase en el sector de la alimentación.

HMY Deutschland, combinará la potencia del Grupo HMY en conocimiento de mercado y capacidad productiva con un servicio pro-activo hacia los clientes locales. Con sede en Saarbrücken, próximamente se desplazará a Frankfurt desde donde desarrollará su actividad basada en la creatividad en el diseño, los materiales y la tecnología, la calidad en las realizaciones y el cumplimiento de los plazos.

Con esta nueva incorporación, son ya 76 los países en los que HMY cuenta con oficinas comerciales propias o filiales para acompañar a sus clientes en la creación de espacios comerciales que mejoren la experiencia de compra del consumidor final.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba